Condiciones generales
- Objeto
Las presentes condiciones generales regulan la reserva y el alquiler de los alojamientos vacacionales ofrecidos en el sitio web www.apartamentosturisticosdesoria.com, propiedad de PROBLAZEN SLU (en adelante, "El Titular").
- Reservas
2.1. Proceso de Reserva: Para realizar una reserva, el usuario debe completar el formulario de reserva disponible en el sitio web. La reserva se confirmará mediante el envío de un correo electrónico de confirmación por parte de El Titular.
2.2. Pagos: La reserva requerirá la introducción de los datos de una tarjeta bancaria que garantizará el pago del 100% del importe total cinco días antes de la fecha de entrada. El importe de la Fianza se bloqueará en la misma tarjeta bancaria por importe de 200€ por estancia y apartamento, que quedará desbloqueado después de 7 días de la salida.
2.3. En caso de que se produzca algún desperfecto, sustracción o deterioro en el apartamento se podrá descontar del importe de la fianza el importe correspondiente a la reparación o desperfecto ocasionado. Así mismo también se podrá descontar del importe del importe de la fianza: fumar en el interior, introducir mascotas o pernoctar más personas de las registradas o la entrega del apartamento excesivamente sucio
2.4. Política de Cancelación: Las condiciones de reembolso serán las siguientes:
- Cancelaciones con más de 5 días de antelación no tienen ningún cargo, salvo fechas especiales (Semana Santa y fiestas de San Juan de Soria) cuyo plazo es de 21 días.
- Cancelaciones con menos de 5 días de antelación (o 21 días en fechas especiales): pago del 100% del importe el alquiler.
- En caso de no presentarse se cobrará el 100% del alquiler.
- Llegada y Salida
3.1. Check-in: El horario de entrada al alojamiento es a partir de las 16 horas del día de llegada.
3.2. Check-out: El horario de salida es antes de las 11 horas del día de salida. Un retraso en el check-out sin previo acuerdo puede conllevar un cargo adicional.
3.3. Registro De Viajeros: Las personas titulares de las actividades de hospedaje tiene la obligación de recoger los datos de las personas usuarias de las mismas con el objeto de proceder a su registro y a la comunicación necesarias para el cumplimiento de las obligaciones legales.
- Ocupación
4.1. Número de Ocupantes: El alojamiento solo puede ser ocupado por el número de personas especificado en la reserva. No se permiten huéspedes adicionales sin el consentimiento previo de El Titular.
4.2. Normas de Convivencia: Los huéspedes deben respetar las normas de convivencia y comportamiento cívico, evitando molestias a los vecinos. No se permiten fiestas o eventos sin autorización previa.
- Uso del Alojamiento
5.1. Responsabilidad: Los huéspedes son responsables de mantener el alojamiento en buen estado y de informar inmediatamente de cualquier daño o desperfecto.
5.2. Prohibiciones: Está prohibido fumar dentro del alojamiento, introducción de mascotas, así como llevar a cabo cualquier actividad ilegal o peligrosa.
5.3. La dirección posee una relación del equipamiento de cada apartamento. A la finalización de la estancia se realiza un recuento de todo el equipamiento existente en el mismo (toallas, menaje, decoración, utensilios, mobiliario, etc...) En caso de notar la falta de algún elemento, se comunicará al cliente y se procederá a la pertinente denuncia ante las fuerzas y cuerpos de seguridad
- Servicios Incluidos
6.1. El alquiler incluye los servicios de agua, electricidad, calefacción y refrigeración, ropa de cama, toallas y limpieza final, salvo que se especifique lo contrario en la reserva.
6.2. El alojamiento está amueblado con equipamiento de dormitorio, salón, cocina y baño, con todo tipo de electrodomésticos y menaje, y cuenta con servicio WiFi gratuito
- Responsabilidad del Titular
7.1. El Titular no se hace responsable de los daños o pérdidas que puedan sufrir los huéspedes durante su estancia, salvo que sean directamente atribuibles a una negligencia por parte de El Titular.
7.2. El incumplimiento de los clientes de alguna de las prohibiciones establecidas en este reglamento facultará a la dirección a rescindir el contrato. El titular del establecimiento podrá recabar el auxilio de los agentes de la autoridad para desalojar de los mismos a los usuarios que incumplan el reglamento de régimen interior o que pretendan acceder o permanecer en los mismos con una finalidad diferente al normal uso del servicio.
7.3. En caso de fuerza mayor (incendio, inundación, etc.) que impida el uso del alojamiento, El Titular se compromete a reembolsar el importe total pagado por los huéspedes.
- Protección de Datos
En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), le informamos que los datos personales facilitados serán tratados por PROBLAZEN SLU con la finalidad de gestionar su reserva y estancia. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad (enlace a la política de privacidad).