Horario de entrada a partir de las 16 horas / horario de salida hasta las 11:00 horas
Medios de pago admitidos Tarjetas VISA, Mcard, AMEX y Transferencia.
Normas de la casa de obligado cumplimiento
Normas sobre limpieza
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No deje basura sin recoger, ni sin depositar en los contenedores que encontrará en las calles aledañas.
Normas sobre daños y depósito de seguridad
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Entendemos que los accidentes pueden suceder y amablemente solicitamos que se reporte cualquier rotura accidental o daño antes de hacer el check-out.
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La dirección solicitará una fianza para que en caso de que se produzca algún desperfecto, sustracción, deterioro en el apartamento o no cumplir con las normas del apartamento, se podrá descontar el importe correspondiente a la reparación o desperfecto ocasionado.
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La fianza se deberá pagar antes de la entrada mediante cualquier medio de pago admitido por la propiedad.
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La fianza será devuelta una vez comprobado que no se ha producido ningún desperfecto, sustracción, fumar en el interior del edificio, introducción de mascotas sin autorización, pernoctar más personas de las autorizadas o entrega del apartamento sucio.
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La dirección posee una relación del equipamiento de cada apartamento. A la finalización de la estancia se realiza un recuento de todo el equipamiento existente en el mismo (toallas, menaje, decoración, utensilios, mobiliario, etc...) En caso de notar la falta de algún elemento, se comunicará al cliente y se procederá a la pertinente denuncia ante las fuerzas y cuerpos de seguridad.
Normas sobre el vecindario y niveles de ruido
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Por favor, minimiza el ruido entre las 11 p. m. y las 9 a. m. para asegurar que nuestros vecinos puedan disfrutar de una noche de sueño sin interrupciones.
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Si algún vecino reporta ruido excesivo, tu acuerdo de alquiler vacacional podría ser terminado y se te pedirá que abandones nuestra propiedad. Si esto sucede, resultará en una pérdida del resto del alquiler.
Normas de la casa generales
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No se permiten fiestas ni eventos.
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No se permite fumar en ningún lugar dentro de la propiedad.
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No se admiten mascotas.
Normas de seguridad
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Los niños deben estar siempre supervisados en nuestra propiedad por adultos.
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Los huéspedes son responsables de la seguridad de sus hijos en todo momento.
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En caso de extraviar algún objeto personal, por favor contáctenos para que estemos atentos al preparar la propiedad para los próximos huéspedes.
Cumplimiento
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El incumplimiento de los clientes de alguna de las prohibiciones establecidas en este reglamento facultará a la dirección a rescindir el contrato. El titular del establecimiento podrá recabar el auxilio de los agentes de la autoridad para desalojar de los mismos a los usuarios que incumplan el reglamento de régimen interior o que pretendan acceder o permanecer en los mismos con una finalidad diferente al normal uso del servicio.
Protección de datos
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En cumplimiento de los establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (“LPD”) le informamos de que, mediante la cumplimentación del proceso de reserva, sus datos personales quedarán incorporado en los ficheros de la empresa, con el fin de poderle prestar y ofrecer nuestros servicios. Asimismo, le informamos de la posibilidad de que ejerza los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, siendo el responsable del fichero la propia empresa.
Prohibiciones al usuario referentes al artículo 27 del Decreto 3/2017, de 16 de febrero por el que se regulan los establecimientos de alojamiento en la modalidad de viviendas de uso turístico en la Comunidad de Castilla y León
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Introducir muebles o realizar obras o reparaciones sin autorización expresa de la empresa.
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Superar la capacidad máxima fijada para la vivienda de uso turístico.
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Ejercer actividades o usar la vivienda de uso turístico para fines distintos de aquellos para los que fue contratada.
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Introducir aparatos que aumenten el consumo habitual de agua, energía eléctrica o combustible sin autorización expresa de la empresa de alojamiento turístico.
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Realizar actividades que atenten contra las normas usuales de convivencia o el régimen normal de funcionamiento de la vivienda de uso turístico debiendo dejar ésta en las mismas condiciones que la recibieron.
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Introducir materias o sustancias explosivas o inflamables u otras que puedan causar daños o molestias a los demás ocupantes del inmueble.
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Introducir animales sin el consentimiento expreso de la empresa.
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Obstaculizar la realización de trabajos de reparación o mantenimiento que sean de urgente intervención.
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Realizar cualquier actividad que altere la convivencia o impida el normal descanso de otros usuarios del inmueble, de acuerdo a lo dispuesto en las ordenanzas municipales de aplicación.
El incumplimiento de estas prohibiciones facultará a la empresa para requerir el abandono de la vivienda de uso turístico.
Contacto: + 34 670 09 77 12 / + 34 699 20 15 40